Circulares en papel impreso

Estimadas familias, les informamos de que se van a dejar de enviar circulares impresas en papel, sustituyendo este medio por el envío de correos electrónicos a las direcciones de mail indicadas en la matrícula.

La circular informando del calendario de reuniones del tutor de cada grupo con los padres será la única circular que se enviará por ambos medios (papel impreso y correo electrónico), y se solicita la devolución de la hoja entregada a los alumnos firmada. La finalidad de que todos los alumnos devuelvan esta última circular en papel firmada es confirmar que todos los padres han sido informados de este nuevo canal de comunicación que sustituye al antiguo.

Por eso, y para depurar errores en las direcciones de correo, se ruega que comprueben la recepción del correo electrónico con las fechas de reunión. La lista de direcciones de correo electrónico que se ha utilizado en este primer envío es la de aquellos padres que en la matrícula autorizaron el envío de emails, pero en algunos grupos es una lista incompleta, ya que no todos autorizaron, y con el reparto de esta información en papel a todos los alumnos nos aseguramos que todos los padres se encuentran informados del cambio, dándoles la oportunidad de facilitarnos una dirección de correo válida o de solicitar seguir recibiendo en papel las comunicaciones.

- Si no ha recibido la circular de convocatoria de reunión con padres por mail, por favor escriba a comunicaciones@severochoa.com indicando la dirección de correo electrónico correcta.
 
- Si desea añadir otra dirección de correo electrónico o modificar la dirección de contacto por favor escriba a comunicaciones@severochoa.com
 indicando la dirección de correo electrónico
 
- Si desea seguir recibiendo las circulares en papel impreso por favor indíquelo en la circular repartida a los alumnos y entregarla en Jefatura de Estudios o Secretaría.